Liga Axarquía: Crónica Jornada 4

Destacamos la victoria de CDAB Nerja ante el Benetton Vélez por 55-51 y la primera victoria en Liga de Veteranos Almáchar 42-51 ante Seniors BP Torrox . Victoria como local de CBRV Atalaya ante Torre Basket 42-33.

La Jornada 4 nos trajo la victoria de CDAB Nerja ante el Benetton Vélez por 55-51 en lo que fue la primera derrota veleña en esta Liga Axarquía, confirmando que los nerjeños son de nuevo un equipo favorito para la victoria final.

Por su parte CBRV Atalaya consiguió frenar el ímpetu de los jugadores del Torre Basket para ganar en casa por 42-33 y con ello escalar posiciones en la tabla clasificatoria donde son quintos con 1 partido menos que su predecesor, claro favorito al play off por el título.

Veteranos Almáchar demostró en Torrox que es un duro visitante y se llevó la victoria ante Seniors BP Torrox, estrenando su casillero de victorias de la temporada lo que le vale para salir del fondo de la clasificación a la espera de venideras jornadas.

Descansó el equipo de los Jóvenes BP Torrox y el partido entre CB Almuñécar y CB Algarrobo se aplazó y todo hace indicar que se disputará esta semana.