Jornada 4 en la Liga Axarquía

Vuelve la Liga Axarquía tras el parón del pasado puente con una jornada marcada por el "derbi " entre Benetton Vélez y CDAB Nerja, primera piedra de toque para dirimir fuerzas entre dos equipos llamados a disputar el título de esta 7ª edición.

Vuelve la Liga Axarquía tras el parón del pasado puente con una jornada marcada por el “derbi ” del sábado por la tarde en Nerja entre Benetton Vélez y CDAB Nerja, primera piedra de toque importante que nos va a servir para dirimir fuerzas entre dos equipos llamados a disputar el título de esta 7ª edición.

Por su parte, Senior BP Torrox quiere mantenerse en puestos de cabeza y no lo tendrá fácil ante el siempre experimentado Veteranos Almáchar que irá a Torrox con la pretensión de estrenar el casillero de victorias en la Liga, en temporadas anteriores  ha demostrado de sobra ser capaz de vencer en cualquier cancha.

Para completar la jornada tenemos la visita de Torre Basket al Rubén Ruzafa, cancha del CBRV Restaurante Atalaya, los rinconeros pondrán todo de su parte para engancharse a los puestos altos de la tabla mientras que Torre buscará también su primera victoria.

VII LIGA AXARQUÍA
JORNADA 4

08/11/2018. 20:30H
CBRV Restaurante Atalaya – Torre Basket

09/11/2018. 21:00H
CB Torrox Senior BP Torrox – Veteranos Almáchar

10/11/2018. 18:00H
CDAB Nerja – Benetton Vélez