IMPORTANTE VICTORIA ANTE ALHAURÍN

Otro final apretado que cae del lado veleño y supone una nueva victoria esta temporada para poner al equipo en un balance de 9 victorias y 5 derrotas que le mete de pleno derecho en la lucha con los equipos de cabeza, en la búsqueda de la mejor plaza posible cara a los play offs a falta de 4 partidos para el final de la Liga Regular.

Era un partido importante y difícil el que ha disputado en la mañana del domingo el CLÍNICA AXARQUÍA SALUD CB VÉLEZ, importante era ganar a un rival de los más complicados de la liga antes del parón de la semana blanca. Difícil por la calidad del rival y las numerosas bajas con las que Iván Muñoz afrontaba la convocatoria para el encuentro.

El equipo local sale muy enchufado al partido sabedor de lo mucho que se sufrió en el partido de ida ante este equipo. Sin poner grandes ventajas, los veleños siempre van por delante en el marcador, es en el segundo cuarto cuando consigue ampliar la brecha en el marcador pero tras el descanso, los alhaurinos se ponen las pilas y consiguen dar la vuelta al partido y ponerse hasta 5 puntos arriba. Llegados a la recta final del partido con Alhaurín por delante, el CB Vélez tirando de defensa clava a su rival en 50 puntos dejándolo sin anotar más de 3 minutos, lo que aprovecha en ataque para con un triple y dos tiros libres de Juan Carlos poner de nuevo arriba en el marcador a los de Iván que supieron defender la última jugada y dejar la victoria en casa.

Tras este partido el CLÍNICA AXARQUÍA SALUD CB VÉLEZ sigue quinto, empatado a victorias con Málaga Basket y  a una sola victoria del tercero, en una temporada que está siendo realmente notable de todos los chicos y cuerpo técnico que componen este equipo.

CLÍNICA AXARQUÍA SALUD CB VÉLEZ 54-50 CB ALHAURÍN DE LA TORRE

PARCIALES: 15-16, 12-9, 11-14, 16-11

PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ MÁLAGA

DOMINGO 18 DE FEBRERO DE 2018. 12:00H