El ‘Restaurante El Rubio CB Vélez’ se solidariza con los clubes afectados por la ‘crisis del ruido’

El equipo infantil femenino Restaurante El Rubio CB Vélez ha mostrado la solidaridad del club de la capital de la Axarquía con los equipos malagueños de Málaga capital afectados por la denominada ‘crisis del ruido’.

Equipos, algunos de los cuales, han sido denunciados por vecinos del entorno de sus instalaciones deportivas como consecuencia del supuesto elevado ruido generado durante los entrenamientos, Circunstancias que en determinados casos ha conllevado una elevada sanción administrativa, según la normativa municipal de Málaga Capital.

El Infantil femenino, aprovechando el partido que el pasado sábado disputo en Cártama – primero de la competición en su fase regular – mostró un mosaico en el que se podía leer “#forzaADESA” en claro apoyo al Club Adesa de Málaga, uno de los más afectados por la situación. Proclama a la que se unieron también las jugadoras y técnicos del equipo anfitrión.

De esta forma, el CB Vélez reclama a las administraciones con competencias en la materia una pronta solución a la ‘crisis del ruido’ a fin de normalizar los entrenamientos de los equipos afectados y se alcancen los acuerdos necesarios para que la actividad baloncestística continúe con absoluta normalidad.