EL CLÍNICA AXARQUÍA SALUD VISITA CARRANQUE

Segundo partido y segunda salida por cuestiones de calendario para el CLÍNICA AXARQUÍA SALUD C.B. VÉLEZ, en esta ocasión contra uno de los favoritos de la competición, MalagaBasket, filial de MedacBasket de liga EBA. Los malagueños llegan al partido con una victoria y una derrota en su casillero, la cual se produjo la jornada pasada en casa de Mijas, otro de los cocos de la liga.

El MálagaBasket es un equipo con mucha altura en posiciones interiores, además sus pívots  son buenos tiradores, los aleros son muy rápidos y corren muy bien el contraataque, por lo tanto si los veleños quieren competir tendrán que trabajar muy duro para no dejar que realicen su juego con comodidad.

En lo que concierne al equipo de la capital de la Axarquía, llegan con la moral alta tras la remontada en la jornada pasada, pero sabiendo que visitan uno de los campos más complicados de la temporada.

Parece que la enfermería comienza  a vaciarse y el conjunto de Iván Muñoz empieza a recuperar efectivos de cara a este partido, aunque sigue teniendo bajas de media duración, que se irán incorporando durante las siguientes semanas.

El partido se jugará el domingo día 5 de noviembre a las 17:15 en el conocido pabellón malagueño de Carranque.

Iván Muñoz : “Va a ser un partido muy complicado, el equipo rival es muy fuerte y tiene jugadores muy difíciles de defender, pero lo sabemos y estamos trabajando para ello. Aparte tenemos que pensar en nuestro equipo y en minimizar los errores que tuvimos en el último partido, si cometemos tantos no podremos competir hasta el final, y ese es el primer objetivo que nos hemos marcado.”

#YOSOYCBVÉLEZ