EL CLÍNICA AXARQUÍA SALUD CB VÉLEZ QUIERE ACABAR EL AÑO CON VICTORIA

Un solo partido queda en este 2017 para los chicos que entrena Iván Muñoz, un partido que debe servir para seguir con la buena racha en casa y para estar cerca de los equipos que ocupan la zona noble de la clasificación en esta liga provincial Sub22.

El encuentro de este próximo vierne corresponde a la Jornada 1 de la liga que resultó aplazada por ambos equipos en su momento. El equipo veleño afronta este partido con la moral bien alta tras la victoria del pasado domingo frente a Av El Torcal donde se hizo un buen juego y se ganó con autoridad.

El rival del viernes es Linces San Pedro, un equipo que ocupa la última posición de la tabla en una primera vuelta donde no han conseguido alzarse con la victoria en ningún partido y vienen de perder en casa de Málaga Basket de forma contundente.

Los jugadores veleños deben centrarse en su potencial y sacar el partido adelante sin relajarse ni pensar que el trabajo está hecho para evitar complicaciones a lo largo del mismo. Se trata de una victoria muy importante cara a terminar bien el año y afrontar 2018 fuertes de moral.

CLÍNICA AXARQUÍA SALUD CB VÉLEZ – LINCES SAN PEDRO

PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ-MÁLAGA

VIERNES 22 DICIEMBRE 2017. 18:45H

ENTRADA GRATUITA

#YOSOYCBVÉLEZ