El CLÍNICA AXARQUÍA SALUD C.B. VÉLEZ visita a un CB Mijas situado en el grupo de cabeza.

Última visita del año para los veleños, ya que la semana que viene hay jornada de descanso y los dos últimos partidos serán en casa. En este caso toca viajar a la Ciudad Deportiva de Las Lagunas para enfrentarse a un potente conjunto, filial del CB Mijas de 1a Nacional y con jugadores que tienen experiencia incluso en liga EBA.

Mijas es un equipo con una línea exterior rápida y con buen tiro pero donde realmente está su potencial es bajo los tableros, con jugadores bastantes grandes y con mucha calidad. Se encuentran con 4 victorias y tan solo 1 derrota y sin haber cedido aún ningún partido en su cancha.

Por tanto si los del CLÍNICA AXARQUÍA SALUD C.B. VÉLEZ quieren competir el partido y tener opciones de lograr la victoria deberán ser capaces de dar su máximo potencial tanto en defensa como en ataque. Los veleños llegan en una dinámica positiva tras la buena victoria de la jornada anterior y por fin parece que, exceptuando la baja de Javi Jiménez, podrán contar con toda su plantilla.

Iván Muñoz: ”Es una de las canchas más difíciles de toda la competición, Mijas es un equipo muy duro, tan solo han perdido un partido en el campo de EBG Málaga y  cuentan con una serie de jugadores muy potentes, que alternan el U22 con el Nacional.

Nosotros llegamos con buenas sensaciones y recuperando a la mayoría de jugadores, pero sabemos que tendremos que rozar la perfección para llevarnos el partido”.

Jornada 7 Sénior U22:

ATHLETES USA MIJAS vs CLÍNICA AXARQUÍA SALUD C.B. VÉLEZ

Sábado 2 de diciembre a las 13:30 h.

Ciudad Deportiva de las Lagunas. Mijas.

#YOSOYCBVÉLEZ