EL CB VÉLEZ INICIA SU PRETEMPORADA

El CB Vélez inicia su actividad en la temporada 17/18 con el primer entrenamiento del equipo Senior Provincial Sub 22 este martes a las 20:30h. El  equipo estará dirigido desde el banquillo por Iván Muñoz y será el equipo de categoría más alta del club esta temporada. El Senior Sub22 realiza durante esta semana jornadas de puertas abiertas para jugadores que estén interesados en participar en él.

Por su parte, la cantera del club iniciará su pretemporada el próximo lunes día 11 de septiembre a las 16:30h en el pabellón cubierto de Vélez. Por último, el club tendrá. como en temporadas anteriores, un equipo en la Liga Comarcal que comenzará sus entrenos en fechas próximas.

El CB Vélez, tras varios años disputando Liga Nacional y EBA, tras lograr el Campeonato de Liga en Nacional en el año 2015, ascenso a Liga EBA y proclamarse Campeón de la Copa Andalucía en el año 2017, afronta con la máxima ilusión una temporada diferente dónde el único objetivo es asentar la cantera y dar salida a los jugadores que salen de la base del club y necesitan de un equipo que dispute Liga Senior competitiva para seguir creciendo y formándose como jugadores de baloncesto.