CRÓNICA JORNADA 5 LIGA AXARQUÍA

Benetton Vélez, CB Almuñecar y CDAB Nerja ocupan las tres primeras plazas en la clasificación tras la disputa de 5 jornadas en la VII Liga Axarquía

Benetton Vélez, CB Almuñecar y CDAB Nerja ocupan las tres primeras plazas en la clasificación tras la disputa de 5 jornadas en la VII Liga Axarquía. Anque seguramente, la noticia de la jornada haya sido la primera victoria de Torre Basket en su casa ante los Jóvenes BP Torrox que siguen sin estrenar su casillero de victorias (33-26).

Benetton Vélez se impuso en casa en el partido de la jornada ante CBRV Rincón, un encuentro con alternativas y de calidad donde ambos equipos dejaron ver su candidatura a hacer grandes cosas en esta Liga.  74-64 para los veleños en el marcador final.

Venció en Almáchar el CB Almuñécar haciendo valer su buen momento de forma y confirmando su capacidad de vencer en cualquier cancha, otro de los candidatos al título que ya está situado en la parte alta de la Clasificación. (36-53).

En el Pabellón Municipal de Torrox duelo de vecinos entre  Senior BP Torrox y CDABNerja, derrota torroxeña por 35-63 ante un gran equipo nerjeño que ha iniciado como un tiro la competición y que sigue sumando victorias importantes.

Le tocó descansar esta semana al CB Algarrobo que ocupa la octava posición con tres derrotas y una victoria.