PROYECTO #EBA2018

OBJETIVOS

Proyecto #EBA2018 pretende subir un escalón en la calidad de baloncesto que hasta ahora tiene el municipio de Vélez-Málaga, acostumbrado a vivir grandes ligas y grandes momentos. El CB Vélez ha venido trabajando para, poco a poco, llegar a esa meta. Por el camino se han conseguido hitos importantes como el Campeonato de Liga en 1ª Nacional en 2015 y consecuente ascenso a EBA, la permanencia matemática en EBA y más recientemente la Copa Andalucía de Nacional en 2017. Actualmente, el equipo Senior Nacional está inmerso en los Play Offs de ascenso a EBA.

Para que este Proyecto #EBA2018 sea posible necesitamos de tu ayuda y para ello te ofrecemos varias formas de colaborar desde ya.

CARNET SOCIO EBA 2018

La cuota única para adquirir la condición de socio para esta temporada 2017/2018 es de 10,00 €. Pudiendo realizar el pago del mismo realizando un ingreso en nuestra cuenta de Cajamar:  IBANES08 3058 0739 28 2720051987. En concepto debes poner tu Nombre y enviarnos un email a info@cbvelez.es indicando los siguientes datos: Nombre y Apellidos, número de DNI y  número de móvil.

Además de asistir gratis a los partidos del nuestro equipo EBA, jugarás junto con el resto de socios al Euromillón todos los martes y viernes de la temporada.

TIENDA VIRTUAL

En nuestra tienda virtual podrás encontrar productos de merchandising del CB Vélez así como las instrucciones para acceder a ellos y su importe, visita el siguiente enlace:

Ir a la Tienda Virtual

CLUB EMPRESA 2018

Estamos preparando una amplia oferta de marketing que se ajuste a las necesidades de las empresas y pymes de nuestro entorno, te sugerimos visitar el siguiente enlace:

Patrocinadores y Colaboradores